Algunas piedras de la fertilidad se han considerado especialmente poderosas para ayudar a las mujeres a concebir, y se les ha atribuido una serie de propiedades curativas.
Desde la antigüedad, las piedras y los minerales han sido utilizados como medios para mejorar la fertilidad. Si estás tratando de concebir, puedes usar piedras milagrosas para lograr el embarazo.
Índice
¿Cuál es el nombre de las piedras de la fertilidad?
Hay una variedad de piedras de la fertilidad, y cada una tiene su propio poder y significado. Algunas piedras más comunes que se usan para la fertilidad incluyen:
- Ágata rosa: esta piedra puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad, dos factores que pueden afectar negativamente la fertilidad.
- Cornalina: Mediante este mineral se puede mejorar la circulación, lo que puede ser beneficioso para las mujeres que tienen problemas de ovulación.
- Turquesa: se dice que la turquesa es una piedra protectora que puede ayudar a las mujeres embarazadas a mantener un embarazo saludable.
- Ámbar: El ámbar puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación, y también puede ser beneficioso para los problemas de fertilidad masculina.
- Malaquita verde: se dice que la malaquita puede ayudar a equilibrar los niveles hormonales, lo que puede mejorar la fertilidad.
- Cuarzo rojo: las mujeres pueden utilizar esta gema para incrementar su fertilidad mediante la meditación.
- Hematita: este cristal ayuda a aumentar la circulación sanguínea, mejorando las ventas fértiles.
- Las piedras naranjas: Las piedras de este color se caracterizan por incrementar la vitalidad y la calidad de la energía sexual.
¿Cómo se usan las piedras para quedar embarazada?
Hay una variedad de formas en que puedes usar las piedras de la fertilidad para mejorar tus chances de concebir. Algunas maneras incluyen:
- Llevarlas contigo: llevar una o varias piedras en el bolsillo o en una bolsa colgante puede ayudar a conectarte con sus propiedades curativas.
- Ponerlas sobre el área del cuerpo relevante: puedes colocar una o varias piedras sobre el ovario derecho o izquierdo, o sobre la base de la espalda, para beneficiarse de sus propiedades curativas.
- Triturar las piedras y agregarlas a los aceites esenciales pueden ayudarte a recibir sus propiedades energéticas a través de la aromaterapia.
En pocas palabras, puedes usar las piedras de la fertilidad de varias maneras para mejorar tus chances de concebir. Si estás buscando una manera natural de mejorar tu fertilidad, considera utilizar piedras y minerales para ayudarte en tu camino.